Conferencia Internacional sobre Conservación de Humedales en Latino América y El Caribe

Desde la Reserva Natural Otamendi, Hacemos extensiva la invitación de los referentes en educación para la conservación de los Humedales, a la Conferencia Internacional sobre Conservación de Humedales en Latino América y El Caribe, "involucrando comunidades en la conservación de humedales a través de acciones locales".
El Centro de Estudios de Humedales (CEH) en conjunto con la Red Internacional de Humedales (Wetland Link International – WLI) invitan a la región de latinoamericana y del Caribe a participar de la conferencia Internacional sobre Conservación de Humedales en Latino América y El Caribe.

La conferencia tiene como objetivo involucrar a las comunidades en la conservación de humedales a través de las acciones locales que promueve el programa sobre comunicación, educación, concienciación y participación (CECoP) para 2009-2015 de la Convención sobre los Humedales Ramsar y de la Red Mundial de Humedales.

PÚBLICO: ONGs, actores de la sociedad civil y gobiernos de la Región de Latino América y El Caribe que trabajen en conservación de humedales.

La participación en la conferencia le permitirá:

- Formar redes de trabajo con otros centros y profesionales.
- Dar a conocer el trabajo desarrollado por sus instituciones.
- Informarse sobre las iniciativas regionales y nacionales en educación y gestión de humedales.
- Disponer de información del Manual “Mejores Prácticas en Centros de Educación de Humedales”.
- Formar parte del fortalecimiento de la red Internacional de Humedales en el Neotrópico.

Invitamos a confirmar la participación antes del 31 de octubre de 2014, rellenando el formulario de inscripción y/o de presentación de exposiciones orales (Resumen pro-forma), el cual debe enviar al E-mail: cvera@ceh.cl

ORGANIZAN: Centro de Estudios de Humedales de Pica y Wetland Link International