El Municipio desarrolló la Jornada de Capacitación "Identidad y Pertenencia Campanense"

y Allí estuvo la Reserva Natural Otamendi...
 Estuvo dirigida a docentes del distrito, y se realizó en salón blanco del Honorable Concejo Deliberante de Campana. El Ing Díaz dijo "Estas jornadas continuarán reiterándose a lo largo del año y se hará extensivo al nivel secundario. El objetivo primordial es que alumnos de los diferentes niveles puedan no sólo informarse sino también construir una Identidad Campanense por sobre todo".
"Entre los disertantes podemos mencionar a la Directora de Educación, Prof. Marisa Martinoli, quien desarrolló la temática "Importancia del conocimiento general de nuestro partido y ciudad", y a la Jefa de División Turismo, Beba Labarthe, quien disertó sobre "Atractivos naturales y culturales de Campana generalidades de los mismos", junto a Ana Cesán, sobre la Aparición y Festividad de la Virgen del Canchillo.
El actual Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, abordó "Desarrollo Urbano Campana", mientras que el integrante del Equipo de Trabajo de la Biblioteca Pública Municipal, Prof. Jorge Velazco, sobre "Historia de Campana, desde sus orígenes hasta nuestros días, pueblos originarios, fundación y evolución histórica".
También la Profesional en Medio Ambiente y Comunicación, Ana Julia Gómez, sobre "La Reserva Natural Otamendi, componente estratégico para un paisaje saludable local"; el Licenciado en Información Ambiental, Adrián González, Jefe de la Agencia de Extensión Rural Delta de INTA Delta, sobre "Sector Insular: características Generales, producción silvopastoril", mientras que el Ingeniero Néstor Bruno, sobre "Nuez Pecán en Campana: Orígenes, propiedades, difusión".
Read more at http://www.laautenticadefensa.net/104117#rc3DQbKSCzUxSRVB.99